- Visite TNX

Contenido extra



  • REVIEW DE INTERESTELAR






    Christopher Nolan es uno de los pocos directores contemporáneos que se atreven a realizar blockbusters que mezclan el espectáculo con la inteligencia, lo emocional con lo racional. Él no se contenta solamente con contarnos una buena historia, también nos quiere hacer pensar y sentir y hacer que salgamos del cine y nos pasemos discutiendo su película por horas. Incluso sus obras menos logradas, como El gran truco o El Caballero de la Noche Asciende, son más inteligentes y mejor desarrolladas que el blockbuster promedio. Nolan podría considerarse como una suerte de anti-Michael Bay, lo cual es de agradecer.





    La película se desarrolla en un futuro no especificado. El mundo está sobrepoblado, y una plaga está destruyendo las cosechas de miles de granjas y creando enormes tormentas de arena. Además, el nivel de nitrógeno en la atmósfera está subiendo, por lo que la humanidad tiene sus días contados. Nuestro protagonista es un ex ingeniero y piloto de la NASA llamado Cooper (Matthew McConaughey), quien vive ahora en una granja junto con su hijo Tom, su hija Murphy (Mackenzie Foy) y su suegro Donald (John Lithgow). Después de una serie de eventos casi-paranormales que involucran una anomalía gravitacional, tanto Cooper como Murphy terminan encontrando una base secreta de la NASA, liderada por el Profesor Brand (Michael Caine) y su hija Amelia (Anne Hathaway). ¿Qué es lo que están tratando de hacer? Pues salvar al mundo. Para esto tienen dos planes: el primero consiste en crear una nave masiva que pueda llevar a la humanidad a un planeta habitable, y el segundo involucra colonizar dicho planeta con embriones congelados… lo cual significaría abandonar a las personas que quedan en la Tierra.

  • You might also like

    1 comentario :

    1. Choose machines with larger payout percentages to extend your odds. Picking larger payout percentages may assist your overall possibilities; payout percentages are one of many few concrete items of data out there 코인카지노 to assist you when selecting slot machines. However, these statistics are taken over millions of spins.

      ResponderBorrar

Blog Archive

Press

press